26 abr. 2024

Detenido por sacar fotos en el baño de mujeres

Es un estudiante de Medicina en nuestro país, pero vive en Foz. En un caso anterior, fue detenido un colombiano que también había entrado al baño femenino a espiar y casi fue linchado.

shopping.jpg

En este shopping de Belo Horizonte ocurrió el primer caso donde fue detenido un mirón en el baño femenino.

Divulgación/shopping Contagem

Un maniático que espiaba y hasta sacaba fotos en el baño de un shopping fue detenido en Foz de Yguazú (Brasil) y resultó ser un hombre que estudia Medicina en Paraguay, según informes de la Policía Militar. Ocurrió el viernes último y es el segundo caso de un “zafado” de shopping en poco más de un mes, en el vecino país.

Fue detenido un hombre de 31 años, que vive en Foz de Yguazú, pero estudia medicina en el Paraguay. El mismo, tras ser denunciado, cayó preso en el mismo shopping, ubicado en el centro de la mencionada ciudad fronteriza, informó el sitio MassaNews.

Supuestamente, el aspirante a doctor entraba al baño del shopping y sacaba fotos íntimas de las personas, hasta que fue descubierto. El detenido negó la acusación, pero fue trasladado a la delegación para el esclarecimiento del caso. Hasta ahora, no se dio a conocer la identidad del detenido.

Otro mirón detenido

En el caso anterior, una dentista de 27 años denunció que un hombre se puso a mirarla desde el baño de al lado. Otros tres clientes que estaban en el lugar fueron testigos de la zafaduría del tipo que resultó ser un colombiano.

La víctima dijo que al notar que alguien la miraba desde arriba, salió del baño y esperó en frente. Por su champión, se dio cuenta que se trataba de un hombre. Ocurrió el 4 de agosto último en el shopping Contagem, en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil.

La denunciante no sabe si el hombre llegó a sacarle fotos Tras desatarse el escándalo, los familiares de la dentista casi lincharon al colombiano, quien tuvo que ser sacado a toda prisa del local. La dentista anunció demanda contra el local comercial.