15 may. 2025

Detenido por maltratar y escupir a su mamá de 82 años

El hombre tiene antecedentes por robo, violencia familiar y reducción.

detenidooo.JPG

El hombre quedó detenido por faltar el respeto a su progenitora.

Gentileza

Un hombre de 38 años fue detenido ayer, martes, luego de maltratar a su mamá y de escupir en su rostro, frente a la policía. Ocurrió en una vivienda de Concepción.

Según la denuncia realizada en el Puesto Policial Nro. 10, la víctima, L. G. (82), indicó que su hijo, Juan Pablo S., es alcohólico y cuando toma se pone muy agresivo, por lo que esta vez decidió denunciarlo.

El hombre comenzó a insultar a su familia, especialmente a su mamá, a quien en un momento dado, le escupió en la cara.

Los agentes fueron hasta el domicilio y procedieron a la aprehensión del hijo violento, quien quedó a disposición del fiscal Joel Díaz, de la Unidad Penal N°3 de Concepción.

El mismo cuenta con antecedentes por robo, reducción, violación de la Ley 716/96 (2021) y violencia familiar (2024).