26 abr. 2024

Detenido por intentar entrar a la casa de su ex

La víctima dijo que hace 6 meses está en proceso de divorcio, pero su expareja va constantemente a su vivienda e intenta ingresar a la fuerza.

detenido

No es la primera vez que el hombre va a la casa de su expareja.

Momentos de terror vivió una señora de 40 años, luego de que su expareja forzó el picaporte de la reja e ingresó al patio de la vivienda, para luego intentar entrar dentro de la casa. Ocurrió ayer, sábado a eso de las 15:30, en el barrio Cerrado Econatura de Lambaré.

Según el informe de la Comisaría 4ta. de Lambaré, la víctima, identificada como Erika, manifestó a los uniformados que desde hace seis meses está en proceso de divorcio, pero que su expareja de nombre Juan Centurión (44), constantemente va hasta su domicilio queriendo ingresar a la fuerza.

Los policías encontraron al hombre en el patio. Aparentemente, ingresó violentando el portón principal de la propiedad. La victima mencionó que no es la primera vez que hace esto, ya que una vez subió al techo de la casa, desde donde se cayó y sufrió algunas lesiones.

Además, también comentó que en varias ocasiones la amenazó de muerte, por lo que procedieron detenerlo por Violencia Familiar y luego lo trasladaron hasta la Comisaría.