COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.2º C

Actualidad

Detenido por intentar entrar a la casa de su ex

La víctima dijo que hace 6 meses está en proceso de divorcio, pero su expareja va constantemente a su vivienda e intenta ingresar a la fuerza.

Momentos de terror vivió una señora de 40 años, luego de que su expareja forzó el picaporte de la reja e ingresó al patio de la vivienda, para luego intentar entrar dentro de la casa. Ocurrió ayer, sábado a eso de las 15:30, en el barrio Cerrado Econatura de Lambaré.

Según el informe de la Comisaría 4ta. de Lambaré, la víctima, identificada como Erika, manifestó a los uniformados que desde hace seis meses está en proceso de divorcio, pero que su expareja de nombre Juan Centurión (44), constantemente va hasta su domicilio queriendo ingresar a la fuerza.

Los policías encontraron al hombre en el patio. Aparentemente, ingresó violentando el portón principal de la propiedad. La victima mencionó que no es la primera vez que hace esto, ya que una vez subió al techo de la casa, desde donde se cayó y sufrió algunas lesiones.

Además, también comentó que en varias ocasiones la amenazó de muerte, por lo que procedieron detenerlo por Violencia Familiar y luego lo trasladaron hasta la Comisaría.

Dejá tu comentario