28 mar. 2024

Detenido por crimen de beba y su niñera acusa al marido de la mujer

“Blanca me pidió G. 50 mil y estaba llorando cuando nos encontramos”, contó en exclusiva con Radio Monumental. Aseguró que el marido descubrió que ellos eran amantes y por eso se vengó. Dijo que siempre era violento y la maltrataba.

niñera

Gentileza

Eduardo Villalba, detenido como sospechoso del crimen de la niñera Mabel Blanca González y de la pequeña Mía Soledad (de 10 meses), aseguró en contacto con Radio Monumental que es inocente y acusó directamente al marido de la mujer, José Ortega.

Indicó que el hombre se habría enterado de que ellos fueron amantes y que amenazó con matarlos a los dos. Agregó que el hombre siempre tomaba y era violento Blanca. “Siempre anda con un cuchillo en la cintura”, expresó. Agregó que ellos ya habían dejado de ser amantes antes de Navidad, luego de una relación que duró entre 4 a 5 años.

“Yo no niego que me encontré con Blanca ese 9 de enero, pero jamás les hice nada”, aseguró. Indicó que Blanca fue quien le envió un mensaje por cobrar ese día y le pidió que le llame, por eso la llamó tantas veces. Se encontraron a tres cuadras de la casa de la mujer y ella estaba llorando. “Me pidió G. 50 mil, le pegunté para qué pero no me dijo nada, solo que necesitaba la plata, pero yo no tenía dinero”, contó.

Supuestamente, Blanca le comentó que la madre de la niña quería que le entreguen a su hija y que el padre no quería darle. “Yo solo le dije que le lleve a la nena con su mamá y que luego hable con el papá. Después ya no supe nada más de ella, recién al día siguiente me enteré de la desaparición y no me fui a contar en la comisaría porque no sabía que esto iba a pasar”, manifestó el hombre.

“Yo no tengo nada que ver con el asesinato, me acusan solo por llamarle, pero yo no hice nada. Estoy 9 días encerrado, pero lo que quiero es que se investiguen a ese tal José”, reiteró el sospechoso.

Los restos de la mujer y de la niña fueron llevados a Asunción para una mejor inspección. Aparecieron ayer en un sojal de Katueté (Canindeyú), en total estado de descomposición. Ambas estuvieron desaparecidas durante 20 días. Sospechan que la mujer habría recibido entre 7 y 10 puñaladas.

WhatsApp Audio 2019-01-30 at 8.26.37 AM.mpeg

Embed