Actualidad

Destruyeron esculturas de Sirena y la Mujer Maravilla

Las figuras hechas de arena posaban tomando tereré en la playa. Unos borrachos se hicieron de los chistosos y arruinaron la obra, lamentó el escultor.

Una escultura en arena que costó dos días de trabajo, se echó a perder ayer cuando un grupo de borrachos se tiró encima en SamBer.

“Uno no puede entender que la gente sea así”, dijo a EXTRA el artista Óscar “Arena” Garcete. Se trataba de la figura de la Mujer Maravilla y Spider Man tomando tereré.

Contó que incluso cubría la obra con carpa en los días de lluvias pero que en un descuido, cuando se fue a refugiarse y se olvidó de cubrir de nuevo, llegaron los inadaptados.

https://twitter.com/Oscararena112/status/1480511481309450240

Al ver su creación destruida, el artista comentó que se fue resignado a su habitación. Luego, volvió a salir y trabajó hasta la 1 de la madrugada en una Sirena que le salió perfecta pero nuevamente hoy amaneció atacada.

"Son gente que viene a beber acá en la playa y destruyen todo. Ahora estoy haciendo otro, a la tardecita más o menos voy a terminar", adelantó. Puso su número a disposición de interesados, (0981) 130 569.

Dejá tu comentario