18 abr. 2024

Desodorante explotó cerca de planta de oxígeno y asustó al rollo

Los vecinos llamaron a los bomberos para apagar el fuego que inició cuando una familia quemó un ropero viejo con el desodorante en aerosol adentro.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 19.58.19 (1).jpeg

Para tranquilidad de los vecinos, los bomberos procedieron a apagar el fuego.

Feroz susto se llevaron los vecinos del barrio 8 de Diciembre, de Villa Elisa, durante la noche del viernes, luego de escuchar una gran explosión cerca de la planta de oxígeno del Hospital de la ciudad.

Ezequiel Ramos, comandante de la Agrupación de Bomberos de Villa Elisa, comentó a EXTRA que acudieron rápidamente al llamado de los pobladores y encontraron que una familia, que tiene su casa cerca de la planta de oxígeno, estaba quemando un ropero viejo.

“Dentro de este ropero había ropas y un desodorante en aerosol, que con el fuego explotó muy fuerte y eso asustó a los vecinos que tenían miedo de que alcance a la planta de oxígeno. Si eso pasaba, otra iba a ser la historia, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, indicó el comandante.

Los voluntarios procedieron a apagar el fuego y a advertir a los dueños de casa sobre lo peligroso de quemar cerca de la planta de oxígeno.