La senadora Desireé Masi le dedicó unos picantes tuits a su colega Payo Cubas, tras el incidente que el mismo protagonizó el lunes en el Hospital Británico, cuando el doctor que le iba a atender se retrasó.
“¿Aplaudiendo y justificando maltrato de senador a empleados de un sanatorio? (..) Desconozco motivos del retraso del médico, pero eso da derecho a tratar así a personas que no tienen culpa? Y vengan a de a mil sus fanáticos”, expresó Masi en su publicación.
La legisladora criticó la actitud de Payo por insultar al profesional de la salud. También desafió a los seguidores del polémico senador.
En su arrebato contra Payo, la senadora hizo una comparación con su madre, ya que asegura que su progenitora de 83 años va al IPS a las 4:00 de la madrugada y no recibe ni un privilegio, a pesar de que está en silla de ruedas.
El hijo del médico dio su versión
En Facebook, Luis Miranda, hijo del médico insultado por Payo, contó que su abuelo sufrió un ACV días atrás y se internó en el IPS. El doctor, ese día, fue a buscarlo del hospital y por eso se retrasó, según el joven.
Cuestionó duramente la actitud prepotente de Payo, a quien antes apoyaba, según dijo.