Extra

Actualidad

Desireé irá a la olla a la hora de la protesta frente a su casa

"Les aviso ya que si a mi me quieren escrachar tienen que venir los lunes o si no los martes relativamente temprano", ironizó Filizzola

La senadora Desireé Masi estará en la nueva olla mientras los manifestantes realicen su protesta esta tarde, según anunció su marido, el exministro Rafael Filizzola, quien por su parte señaló que tampoco estará en la casa, dado que tiene clases en la Universidad.

El repudio está anunciado para las 19:00 frente al domicilio de la legisladora del lPartido Demócrata Progresista (PDP), en el barrio Jara de Asunción, según había anunciado Vanesa Vázquez, de la organización Ciudadanos Activos. La manifestación es para que devuelvan el dinero supuestamente robado por Filizzola cuando era ministro del Interior.

El exministro asegura que la manifestación está vinculada al cartismo, que está enojado por el tema de Ibáñez.

"Hay que decirles a los escrachadores: Desireé va a estar en la cancha, va a ver el partido del ciclón (contra Palmeira). Ella hace rato está anotada. Mal día para escrachar. Y yo a esa hora los martes, miércoles, jueves y viernes estoy en la facultad, hasta tarde. A mi si me quieren escrachar tienen que venir, les aviso ya, lunes o si no martes relativamente temprano. Si no, no me van a encontrar", dijo Filizzola, entrevistado por la 1020 AM.

Embed

Dejá tu comentario