Actualidad

Desinfección del hogar, clave en la lucha contra el Covid

Mantener la casa limpia y desinfectada es determinante para evitar la propagación de enfermedades, como el coronavirus. Estos productos pueden ayudarte a conservar la limpieza en tus espacios. Por Brand Voice

Para cuidarnos en forma efectiva contra el Covid-19, es necesario redoblar los cuidados, la higiene personal y la del hogar. En ese sentido, Pinoleche ofrece los productos adecuados para la desinfección y aromatización de la casa y los espacios preferidos.

Su línea de limpieza incluye una variedad de productos y fragancias, que brindan protección y cuidado, con sellos de calidad que garantizan su efectividad contra virus y bacterias, sustentados con los respectivos test de eficacia en laboratorios especializados.

Para cada espacio

Desinfección de superficies y objetos: es recomendable utilizar el Desinfectante Aerosol Pinoleche, ideal para aplicar en ambientes concurridos, superficies de alto tráfico y contacto como picaportes, lavabos, escritorios, controles electrónicos, juguetes de niños y tejidos.

Desinfección de pisos: El desodorante Líquido Anti-bacterial es un limpiador de pisos sanitizante que ofrece el beneficio de Limpieza + Acción Antibacterial, dejando tus pisos increíblemente limpios y perfumados.

La nueva variedad citronella también permite reforzar el combate contra el dengue, con el plus de eliminación de bacterias al 99,9%.

ed551217-2adc-4ae3-bc99-a2bc0d5345b4.jpg

Además, Pinoleche dispone de alcohol en aerosol 70%, práctico para la sanitización instantánea de objetos como ropas, calzados, carteras, mochilas, especialmente para la desinfección de las bolsas y recipientes de las compras del supermercado.

Pinoleche es una marca de la empresa paraguaya IRIS, con 84 años de trayectoria, sustentados con el sello de calidad para exportación.

Dejá tu comentario