25 abr. 2024

Desfiguró y molió a golpes a su hermana por un terreno

La mujer denunció que su hermano la dejó inconsciente y con el intestino fuera por los golpes que le dio en su propia casa porque ella se niega a darle un terreno que había comprado.

Víctima (1).jpg

La mujer teme que su hermano ya la mate en otra oportunidad.

Desde el primer día que volvió de Argentina a su ciudad, Caaguazú, doña Norma Barreto (44), vive un infierno, debido a que supuestamente su hermano Wilfrido Barreto (57) le hace la vida imposible, ya que a toda costa quiere apoderarse de su propiedad de 7 hectáreas. Ya que la mujer no cede, desde hace unos meses decidió atacarla a golpes.

La mujer relató a EXTRA que hace un año regresó al barrio Tercera Línea de Caaguazú para cosechar el fruto de tantos años de sacrificio en Argentina. Ella cuenta que es madre soltera de 3 hijos ya adultos, quienes se quedaron en Buenos Aires. Apenas volvió a su casa fue recibida con disgustos por su hermano, quien es su vecino, ya que este afirma que las tierras que ella había comprado son suyas.

El 18 de septiembre pasado la mujer decidió denunciar a su hermano, luego de que este atropellara su domicilio y la moliera a golpes. “Vino con su esposa e hijo y él me pegó muchísimo, caída inconsciente en el suelo, casi perdí un ojo, quedé desfigurada y mi intestino salió afuera por el golpe, yo quedé inconsciente, desperté y pedí socorro”, comentó la doña.

Indicó que tiene mucho miedo y que vive encerrada por esto, ya que, pese a que su hermano tiene prisión domiciliaria tras su denuncia, no respeta e igual la amedrenta. “Para ir a la iglesia o a cualquier parte tengo que pedirle a mis vecinos que me acompañen porque debo pasar frente a su casa y tengo miedo de que me mate”, contó.

Norma lamentó que la Fiscalía de Caaguazú no siga su caso, pese a la gravedad, ya que alega que Wilfrido es amigo de políticos colorados de la zona. Incluso, todos sus vecinos firmaron un acta para que hagan justicia a su caso.