19 abr. 2024

Desfiguró a golpes a su vecina por reclamarle que le robó su gallina

La mujer terminó con gran parte de la cara con moretones y cortes tras ser atacada con un palo por el vecino. Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

fotoefectos.com__final_6565919198626318471_.jpg

La mujer pidió socorro, ya que el hombre le atacó con un palo.

Una mezcla de rabia y tristeza sintió, ayer a la tarde, doña María Concepción Mendoza González, una ama de casa de Presidente Franco, Alto Paraná, cuando comenzó a contar sus gallinas y se dio cuenta de que faltaba una; comenzó a revisar la zona y se dio cuenta de que aparentemente uno de sus vecinos la robó.

Movida por el enojo, la doña fue directo a casa de Edgar Manzoni Russi (34), el vecino a quien acusó de robarle el pollo, a reclamarle por este robo. Ya frente a la casa, este le recibe más enfurecido aún, comienzan a discutir y tras unos minutos, el hombre agarra un palo y comenzó a pegarle sin parar en la cara a la señora.

La mujer cayó al suelo casi inconsciente y con el rostro ensangrentado, ya que los golpes le produjeron varios cortes en la parte del cachete, el ojo derecho, los labios, el mentón y la frente. Apenas como pudo, gritó y pidió socorro a sus familiares, quienes la auxiliaron.

En venganza, sus parientes también atacaron al hombre que la agredió, quien también terminó con varias heridas. Luego del terrible episodio que vivió, la doña se acercó a la Comisaría 6ta. de Presidente Franco para denunciar la agresión, así también fue llevada al hospital de la ciudad.