25 abr. 2024

Desesperada mamá pide ayuda para encontrar a su hijo

La mamá de un adolescente de 14 años contó que, aparentemente, se enojó porque le sacó su celular el domingo.

772489f7-c410-475a-bd3d-936a56f82234.jpg

La mamá pide ayuda para encontrar a su hijo.

Un día entero transcurrió ya desde que Enzo Ezequiel salió de casa situada entre las calles Defensores del Chaco y Teniente Rojas Silva para ir al colegio, pero no regresó a casa. Su mamá, Micaela M., dijo a EXTRA que hasta el momento el muchacho salió de casa sin su celular.

“Justamente ese fue el motivo de su disgusto, que yo le saqué el teléfono el domingo”, expresó sin detener el llanto.

Micaela contó que Enzo estuvo hasta la tarde en casa de un compañero y luego salió de ahí, pero se fue a otro lado. Al parecer estaría en casa de alguna compañerita. “La verdad que nosotros somos una familia muy corta luego, somos él y yo”, señaló la mujer.

La mujer pidió a su hijo que vuelva a casa sin preocupaciones. “Capaz está con temorcito, pero no es un niño revoltoso por ejemplo, es un niño cariñoso, obediente, me llama mucho la atención esto. Le estoy esperando ansiosamente”, manifestó finalmente entre lágrimas.

Cualquier información sobre Enzo Ezequiel, pueden comunicarse al (0981) 939-025.

Enzo Ezequiel tiene 14 años de edad y 1.70 de estatura. Se fue a la escuela. Diariamente retira el almuerzo cerca de la Cooperativa 8 de Marzo, pero no llegó hasta el local, relató la mamá en una publicación de Facebook.

Embed