16 abr. 2024

Desentierran cuerpo de víctima de feminicidio

A un día de su entierro, el cuerpo de Jennyfer (18) fue trasladado hasta la morgue para una autopsia. Su muerte se investiga como feminicidio.

Fiscalía feminicidio san pedro.jpg

El Ministerio Público investiga como femincidio.

Ministerio Público

El cuerpo de Jennyfer Noemí Meri Paredes (18), víctima de feminicidio que ayer nomás fue enterrada en el cementerio, fue sacado nuevamente en la mañana de este lunes por orden judicial y fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para una autopsia.

La mujer habría sido muerta en manos de su pareja Juan Carlos Ramírez Vallejos (19).

El hecho ocurrió entre la noche del sábado o madrugada del domingo último en una vivienda ubicada en la comunidad 2 de Mayo, Yrybucuá (San Pedro).

Leé también: “Tu casa será un cementerio": mató a la mamá de sus hijos

Para la exhumación fueron designados, el fiscal de Santaní Florencio Pereira Rodas, la médica forense Ángela Céspedes y agentes policiales de la comisaría jurisdiccional.

El procedimiento realizó esta mañana a 07:00. De acuerdo a los datos, la mujer había sido hallada muerta y con varios signos de extrema violencia, inclusive casi sin dientes, además de golpearla hasta hacerle vomitar sangre, se subió encima de ella y la estranguló con ayuda de su rodilla.

5280563-Libre-945325860_embed

El fiscal Florencio Pereira contó a EXTRA que la chica quería separarse de él, pero constantemente el muchacho le chantajeaba emocionalmente con suicidarse, para evitar que lo deje.

“Es una persona peligrosa para la sociedad”, dijo el fiscal sobre el joven, que sigue prófugo.