24 abr. 2024

Desde su balcón en Madrid hizo vibrar corazones con “Mi Paraguay”

El compatriota trabaja como DJ y comediante en una radio. Fijó una hora para alentar a los vecinos con buena música.

En sus cuatro años en Madrid, esta es la época en que Ever Ignacio Brítez Garcete extraña más que nunca la cercanía con su familia, en el barrio Villa del Carmen de Asunción. Desde la madre Patria, vive a través de las redes y los medios cómo es el día a día en nuestro país desde la aparición de casos de coronavirus, que en donde él vive, no deja de causar muertes.

La cuarentena, como a muchos, le ató las alas. Encerrado en su departamento, Ever hace vibrar millones de corazones con la música “Mi Paraguay”, de Emilio García.

“Cada noche, siendo las 20 horas, pongo música para mis vecinos. Siempre los españoles felices ellos aplaudiendo. Les doy una alegría; el sábado pedí permiso para poner el himno de mi país y la música de mi Paraguay con mucho cariño y respeto”, comentó a EXTRA. Ever grabó un vídeo que no tardó en hacerse viral, hasta que el propio Emilio García lo compartió en su perfil de Facebook.

Embed

Seguida a la emotiva canción, hizo sonar el coro del Himno Nacional de nuestro país y luego el de España. Ever es profesor de Ciencias Sociales, pero desde hace cuatro años incursionó en el mundo de las comunicaciones en España, país adonde fue en busca de nuevos horizontes. Trabaja como Dj los fines de semana y de lunes a viernes hace radio en la emisora 87.9 FM.

En su programa “Tesapos” le toca la parte cómica de la emisión. Con gran talento parodia a los principales personajes de nuestra política y otros muy polémicos. “Me pone muy contento darle una sonrisa a los paraguayos ya que la vida aquí es muy dura” dijo emocionado.