Actualidad

Desde hoy permiten el "delivery fronterizo" en PJC

El objetivo es que el cliente acuda al encuentro solo para retirar el producto encargado, respetando el protocolo sanitario.

Los comerciantes de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá, Brasil, están más que entusiasmados con la noticia, pues desde hoy pueden hacer el anhelado "delivery fronterizo", según confirmó el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y servicios de Pedro Juan Caballero, Víctor Hugo Barreto.

Hasta el momento ya se colocaron 2 de los 8 pasos sanitarios en la línea intencional, para permitir el intercambio de productos entre vendedores y clientes. Los comerciantes habían hecho varias manifestaciones pidiendo la habilitación del comercio en la zona, por lo que consideran todo un logro con este nuevo sistema de trabajo.

La idea es que los clientes contacten con los vendedores por medio de wasap o a través de la web y acudan al punto de encuentro solo para retirar el producto, y sobre todo respetando el protocolo sanitario exigido, como el uso de mascarillas, el lavado de manos y el uso de alcohol en gel.

Dejá tu comentario