28 mar. 2024

Descubrió que su ex tenía nueva pareja y le clavó con una tijera

Sobre el hombre pesa una orden de alejamiento, justamente por violento. La mujer quedó internada en el Hospital de Luque.

detenido en luque

Foto: Gentileza

Un celoso y enfurecido hombre, de 28 años, fue hasta el lugar de trabajo de su expareja para “hablar” con ella, luego de que se enteró de que la misma estaba iniciando una nueva relación.

La joven de 29 años, de nacionalidad argentina, salió junto a él y luego de un rato comenzaron a discutir. Cansada de la situación, la mujer se dio vuelta como para escapar del lugar, pero el furioso ex le clavó por la espalda con una tijera.

El suceso ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 15:30, en las calles Rubio Ñu casi Vergel Luqueño, de la compañía Yka’a de Luque.

El agresor fue identificado como Jorge Andrés Ayala Romero, detenido por la policía. los intervinientes comprobaron que el tipo tenía orden de alejamiento, justamente por ser violento.

Por su parte, la doña fue socorrida hasta el Hospital Regional de Luque, donde permanece hospitalizada, debido a que la herida fue profunda.