25 abr. 2024

Desconocido entró a casa ajena e intentó secuestrar a una bebé de 6 meses

El hombre estacionó su vehículo frente a la casa, agarró a la pequeña que estaba jugando en el patio. La mamá luchó con él para que no lleve a la niña.

image (13).jpg

El momento del intento de rapto quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un gran susto se llevó la mamá de una bebé de 6 meses, ayer a la tarde, en Barcequillo, San Lorenzo, luego de que un vehículo estacionara frente a una casa, bajara un desconocido e intentara raptar a la criatura que estaba jugando en el patio.

Según el relato de los oficiales de la Comisaría 15 de esta ciudad, la mujer forcejeó con el hombre, quien estaba decidido a llevarse a la pequeña, la madre incluso recibió golpes, pero gracias a que gritó y empujó con todas sus fuerzas al desconocido, este aparentemente tuvo miedo de que los vecinos se acercaran al lugar y huyó de la zona nuevamente en su vehículo.

La madre reiteró a los uniformados que hasta el momento no sabe quién es el hombre, ya que ella nunca lo había visto. En cuanto al ingreso al patio, alegó que ella acostumbra no cerrar su portón, ya que en la zona no hay mucha inseguridad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1451241874430349316