23 abr. 2024

“Desastre ko Marito’”, pureó el presidente en Pilar

Se firmó el contrato para la construcción de la ampliación de la Defensa Costera para una solución a las inundaciones.

Marito en Pilar

El presidente Mario Abdo Benítez estuvo en Pilar, donde se declaró asueto por el anuncio de la construcción de la Defensa Costera.

Foto: RAP

Esta mañana se realizó el acto oficial en la Plaza de Los Héroes de Pilar, Ñeembucú, por la firma del contrato de construcción de la Defensa Costera.

El presidente Mario Abdo Benítez se mostró orgulloso por la obra y aprovechó la ceremonia para citar otros proyectos que se están llevando a cabo en su gobierno. “Un año y medio ramo (recién)... ‘desastre ko Marito’”, bromeó el mandatario como ya hizo antes en sus discursos.

“Al recorrer el Paraguay me siento emocionado y satisfecho como hoy (…) La gente dice ‘ya no creíamos más que esto pudiese convertirse en realidad’, y en 36 meses inauguraremos esta obra que cambiará la historia de Pilar y Ñeembucú”, dijo Marito.

Además, agradeció a quienes confiaron en que cumpliría las promesas que hizo en las campañas por su candidatura. “Le agradezco a los que creyeron en ese discurso que decía que iba a hacer la franja costera en Pilar. Hoy es una realidad, como todas las promesas electorales que hice en campaña”, señaló.

Para finalizar su discurso, agradeció a su doña. “Por último, pero más importante, (le agradezco) a mi señora esposa, o sino ya me iba solo de acá”, dijo entre risas.

Tras el acto, el presidente señaló que la Defensa Costera es una deuda histórica con los pilarenses y que en dos meses empezará la construcción. Se entregó además un mamógrafo al hospital regional.