Actualidad

Desalojan a abuelitos de un local en el Mercado 4

Denuncian que le robaron 5 millones. Abogado del propietario actuó de manera violenta, aseguran.

Una pareja de adultos mayores fue desalojada de un local ubicado sobre la calle General Aquino casi Eusebio Ayala, en el Mercado 4 de Asunción.

Doña Erna Santacruz, de 79 años, y su esposo Marcial Insfrán, de 83, tienen una sastrería y trabajan en el rubro hace 27 años pero, hace cuatro meses ya no pudieron pagar la cuota del alquiler a causa de las bajas ventas.

A las 21:20 de la noche del lunes, el abogado del propietario del local ingresó a la sastrería, rompió los candados y procedió a sacar todas las pertenencias, telas y trajes a confeccionar de los clientes. También se perdieron varios objetos de valor y la suma de G. 5.800.000, según la versión de la pareja.

Los vecinos pensaron que se trataba de un robo y, rápidamente, alertaron al matrimonio que llegó al sitio y fueron recibidos por el hombre que se presentó como abogado del dueño de la propiedad.

Ante los reclamos de la pareja, el supuesto abogado quiso agredir a uno de sus hijos con una varilla de hierro y también empujó al anciano, manifestaron.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ra de Asunción.

Dejá tu comentario