25 abr. 2024

Desalojan a abuelitos de un local en el Mercado 4

Denuncian que le robaron 5 millones. Abogado del propietario actuó de manera violenta, aseguran.

abuelos.jpg

Doña Erna Santacruz, de 79 años, y su esposo Marcial Insfrán, de 83, denunciaron el hecho en la Comisaría 3ra de Asunción.

Captura foto pantalla NPY.

Una pareja de adultos mayores fue desalojada de un local ubicado sobre la calle General Aquino casi Eusebio Ayala, en el Mercado 4 de Asunción.

Doña Erna Santacruz, de 79 años, y su esposo Marcial Insfrán, de 83, tienen una sastrería y trabajan en el rubro hace 27 años pero, hace cuatro meses ya no pudieron pagar la cuota del alquiler a causa de las bajas ventas.

A las 21:20 de la noche del lunes, el abogado del propietario del local ingresó a la sastrería, rompió los candados y procedió a sacar todas las pertenencias, telas y trajes a confeccionar de los clientes. También se perdieron varios objetos de valor y la suma de G. 5.800.000, según la versión de la pareja.

Los vecinos pensaron que se trataba de un robo y, rápidamente, alertaron al matrimonio que llegó al sitio y fueron recibidos por el hombre que se presentó como abogado del dueño de la propiedad.

Ante los reclamos de la pareja, el supuesto abogado quiso agredir a uno de sus hijos con una varilla de hierro y también empujó al anciano, manifestaron.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ra de Asunción.