Actualidad

Desafío mortal: motocas le prenden fuego a su tanque y hacen carreras clandé

La Policía busca identificar al joven del video y pidió denunciar estos hechos al 911.

¡Mortal moda! Un video donde se le ve a un joven cumpliendo el "desafío" muy peligroso se viralizó en las redes sociales y ahora la Policía lo busca identificar para apresarlo por exposición al peligro.

En la grabación se observa al joven, muy animado, abrir la tapa del tanque de combustible de su motocicleta y prender fuego con el encendedor, para que de este modo salga fuego de orificio mientras maneja a toda velocidad. En otro video, se ve al mismo muchacho manejando totalmente acostado a toda velocidad sobre su biciclo.

La Comisario Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comentó a EXTRA que estos jóvenes inconscientes a bordo de su moto son todo un akãrasy para ellos, ya que no solo exponen sus vidas, sino de muchas otras personas que circulan por la zonas donde hacen sus carreras clandestinas o las piruetas sobre sus motos.

"Ellos arman estas carreras de noche, convocan gente y toman las autopistas importantes. Central es una de las zonas donde más hacen", indicó la uniformada.

Añadió que estos jóvenes se exponen a duras sanciones por exponer al peligro al tránsito terrestre. "Los linces son los que más atajan a estos chicos, ellos se especializan en eso y con sus motos tienen más destreza", mencionó.

En el caso de este video, varios comentaron en las redes sociales que al parecer este mismo chico habría sido el que se grabó y mandó el video a sus amigos para demostrarles que es un "loco del manubrio".

Andrada pidió a la ciudadanía denunciar al 911 a los jóvenes que ven que están realizando estos actos de carrera, willy (levantar la rueda delantera de la moto) y otras piruetas peligrosas.

motoca quemó su tanque.mp4

Dejá tu comentario