Un gran pleito judicial se armó entre una conductora y administradores de una ferretería de Asunción tras un accidente que afortunadamente no tuvo víctimas, pero sí muchos perjuicios económicos. La doña atropelló con el auto la pared del local y derrumbó una parte, el drama empezó cuando supuestamente ella se negaba a pagar por los daños ocasionados.
Este llamativo suceso ocurrió el miércoles 16, pero hasta el momento los administradores de la ferretería afirman que no encuentran solución, pese a que ya gastaron G. 7.000.000 en arreglar los perjuicios del choque.
“La señora Carolina Sandoval se bajó a pedir sencillo en la ferretería donde trabajo, lastimosamente hubo un accidente en el cual ella choco por nuestras instalaciones y no se está haciendo responsable (...), se entiende que los accidentes ocurren, pero lo que no se entiende es que no se haga responsable. Hasta el momento ya incurrimos en G. 7.000.000 en reparaciones, y la señora nos dice que los G. 2.000.000 que le pedimos es una ridiculez ya que ella estudió arquitectura y según ella, reparar eso no alcanza ni en sueños Gs 2.000.000", relató Fabrizio de Athayde, administrador del local.
Mencionó a EXTRA que en el momento del accidente estaba cerca un representante del seguro que tienen, por lo que le llamaron para que la doña pueda firmar un acuerdo de pago, no obstante ella no pagó en todo este tiempo. Realizaron la denuncia y en el momento todo estaba “ok” hasta que pasaron los días y no había respuestas.
Desesperados, realizaron una publicación en grupo de Facebook “Alguien Sabe” para localizarla, motivo del gran pleito con Carolina, quien les acusa de exponerla y dañar su imagen.
“Si tenés para hacerte cargo de un mínimo porcentaje genial señora, y si no tenés para responder paciencia, pero sería más fácil dar una respuesta clara en vez de tirar la piedra y esconder la mano”, reclamó el hombre.
Dio su versión
Carolina habló con EXTRA y señaló que “para nada” se ajusta la versión de la ferretería con lo ocurrido supuestamente. “Yo ofrecí en ese momento dejarle un G. 300 mil, que era lo único que tenía y completarlos G. 500 mil después. Me quisieron hacer firmar un pagaré en blanco”, lamentó la mujer.
Señaló que ahora les demandará a ellos ante la Fiscalía por violación a la intimidad, debido a que expusieron la foto de su cédula de identidad en las redes sociales.
“Primero, les pedí ver la cláusula de su contrato con el seguro. Segundo, fue un accidente totalmente involuntario. Tercero, solo fue la mampostería no hubo daños mayores. Yo estudié un poco de arquitectura, por eso distingo y diferenció muy bien los daños, hice hasta el 4to año”, alegó Sandoval.