19 abr. 2024

Derramó agua caliente a su vecina por chatear con su novio

La joven quedó con quemaduras de primer y segundo grado. La misma estaba con su hijo que también resultó con lesiones.

asdasd (1).jpg

La joven ya denunció a la vecina por quemarla con agua caliente.

Una joven de 18 años quedó con graves quemaduras en el cuerpo, luego de que una vecina, de nombre Belén le haya derramado agua caliente, aparentemente por celos.

La víctima, identificada como Vanesa de 18 años, contó que el martes fue a la casa de su expareja para sacar sus pertenencias tanto de ella y de su hijo y a la vuelta, la vecina le salió al paso y le quemó con el agua hervida que estaba en una jarra eléctrica.

Según los datos, el novio de la vecina celosa, que se llama Luis Alberto escribió por messenger a Vanesa preguntándole donde vivía y que quería ir a visitarla, esto leyó la novia que enojada se vengó de la víctima.

En el momento del incidente, Vanesa estaba con su hijo de 3 años quien también resultó con quemaduras, pero no de gravedad.

La misma fue llevada hasta el centro de Salud del Área 4 de Ciudad del este, pero debido a la gravedad, la trasladaron a un hospital, donde indicaron que sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Afectando la parte de la cara, cuello, tórax y abdomen.

El hecho ocurrió en martes a las 12:00, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. El caso ya fue denunciado en la comisaría y en la Fiscalía.