19 abr. 2024

Derramó agua caliente a chofer porque no le paró

Chofer dijo que está con mucho miedo porque la zona es re hendy.

quemó a chofer 2.jpg

Todo ocurrió frente a la hija del agresor, una niña de alrededor de cinco años.

Un lamentable episodio tuvo una vez más como víctima a un chofer de colectivo en la mañana del pasado miércoles. El hecho ocurrió cuando el micrero de la Línea 6 salía de su parada en la zona de Zeballos Cué.

En un momento dado, un pasajero subió tremendamente enojado y comenzó a agredirlo, aparentemente reclamando que no le había parado cuando le hizo señal. De acuerdo a los datos, el pasajero persiguió el colectivo a bordo de una moto hasta alcanzarlo.

Una vez en el mismo, la discusión con el conductor fue subiendo de tono al punto que, en un momento dado, extrajo de su mochila lo que parecía ser un arma blanca y amenazó con usarla contra el trabajador del volante. Todo esto, frente a su pequeña hija de aproximadamente cinco años, que observaba todo lo sucedido desde el primer asiento del bus.

“¡Te voy a agarrar cuando estés solo!”, “¡te voy a derramar agua caliente!”, gritaba el joven a la par de reclamar “que siempre le hacía eso”. Al descender del transporte, él cumplió lo que dijo: abrió su termo de mate y arrojó agua hirviente sobre el chofer, tras bajar del ómnibus a su criatura.

El conductor tuvo que ser auxiliado hasta el hospital Central de IPS tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en rostro, cuello y pecho. Posterior formuló la denuncia en la comisaría local, desde donde se comunicó el hecho a la Fiscalía.

El micrero dijo estar muy preocupado por la situación, considerando que vive y trabaja en una zona “roja”, minada de adictos y personas con frondosos antecedentes.