20 abr. 2024

Derraman agua caliente a perrito callejero

La denuncia fue realizada en la dirección de Defensa Animal. Los vecinos del barrio Molino de Luque piden justicia para el peludito.

image (62) (1).jpg

El animalito escapó y está siendo buscado por los vecinos.

Facebook

La rabia y la indignación se apoderaron de los vecinos del barrio Molino de Luque, luego de presenciar un terrible hecho que involucra a un perro adulto. El animal aparentemente fue quemado ayer con agua hervida y hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables.

Osvaldo González, fue quien contó el caso en las redes sociales y mencionó que la denuncia ya fue realizada en la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Embed

“Estoy en un grupo de WhatsApp del barrio Molino de Luque, ahí una persona alzó la foto del perrito, se hizo la denuncia en la página del gobierno porque no se sabe quién le derramó el agua caliente. Ayer estábamos buscando al perro porque se escapaba”, contó.

González refirió que el animal aparentemente es un perro callejero y que tan solo ayer apareció por la zona, preguntaron a los demás vecinos a quién pertenecía, pero nadie lo conocía, según expresó. El mismo habría escapado y está siendo buscado afanosamente en los alrededores del barrio.

El caso causa mucho enojo, luego de la muerte de El Gato mochilero, que fue envenenado ayer en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.