El mediocampista de Olimpia, Derlis González, llegó de sorpresa hasta el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Nu”, para visitar a Milan López, de 6 añitos, quien está conectado a un corazón artificial desde hace 11 meses.
Milan recibió al 10 con una casaca alternativa del Club Boca Juniors, pero la cambió por una remera de la” O” que le regaló el jugador.
“Buenas noches familia, hoy tuvimos una gran sorpresa al ver llegar a nuestro tío @derlis10gonzalez. Milan se sintió muy feliz y gracias por alegrar a ese corazoncito que está un poco cansado y agotado”, escribieron desde la cuenta de Instagram “Un corazón para Milan López”.
“Gracias por ponerte la camiseta de verdad y ayudarle a Milan con su Berlin Heart (corazón artificial). Estos momentos son únicos y siempre quedarán guardados en nuestra memoria y en nuestros corazones tío”, agregó.
Derlis y Milan dieron un paseíto por los pasillos del hospital, dándole alegría al peque, quien estaba muy entusiasmado.
Por su parte, la máxima figura franjeada también le dedicó unas tiernas palabras a su nuevo sobrino en su historia de Instagram.
“Hoy fui a visitar a Milan que está conectado a un corazón artificial casi un año ya. Él y muchos niños necesitan de ayuda. Gracias Milan por enseñarme que las dificultades no son impedimento para seguir adelante y con una sonrisa. Valoremos y demos gracias a Dios siempre porque no se imaginan esos niños entubados batallando por sus vidas. Seamos agradecidos a Dios siempre”, expresó Derlis.
Milán padecía de miocardiopatía, pero su corazón no aguantó y el 26 de octubre del 2023 tuvo que recibir asistencia de un corazón artificial, convirtiéndose en la persona con más tiempo que lleva con la asistencia de un corazón artificial.
Si querés ayudar al peque llamá al (0992) 513-199.