26 abr. 2024

Denunció a su vecina por tener una serpiente de mascota

El animal estaría libre por la casa y saldría todas la noches a comer las gallinas de los vecinos del barrio Pañete de Villa Hayes.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 12.16.35 PM.jpeg

La serpiente tendría unos 2 metros de largo.

Varios pobladores del barrio Pañete de Villa Hayes están desesperados desde hace varios meses debido a que unos vecinos tienen de mascota un enorme kuriju. Ante un pedido de socorro tras ser avistado el animal ayer, los bomberos voluntarios de la ciudad lo atraparon.

Dexsy Martínez, una de las vecinas denunciantes, mencionó a EXTRA que el animal les tiene en zozobra en la zona, ya que les causa perjuicios. Contó que la serpiente habría comido varias gallinas y pavos de su mamá, por lo que temen que siga haciéndolo o que cause alguna desgracia.

Señaló que los vecinos tienen de mascota al animal desde hace varios años en una caja y que le darían de comer pollo. “Hace 3 meses se fueron los vecinos, aparentemente de vacaciones y le dejaron a cargo a un muchacho de la casa, parece que ya no le daba de comer y sale la serpiente”, mencionó la doña.

Lamentó que los bomberos hayan liberado nuevamente al animal en la misma casa por “órdenes superiores”. “Hice la denuncia ante la Policía, pero parece que tomaron de broma, pero existen muchos videos que lo demuestran”, indicó la doña.

La serpiente tendría unos 2 metros de largo y cada noche sale a recorrer la zona. Dexsy pidió desesperada a las autoridades que intervengan en el caso.