23 abr. 2024

Denunció a su vecina por construir pared sobre su techo

La doña denunció que la pared de su vecina ya está dentro de su terreno y que ella se niega a derribarla, pese al reclamo.

image (13).jpg

La pared está construida sobre el techo. Foto: Radio Concierto.

Doña Digna Medina, una pobladora de Pedro Juan Caballero, quedó muy sorprendida, ayer, tras despertar y ver que había una pared construida sobre su techo. Sin pensarlo mucho, se acercó a la casa de su vecina, Hilda Bogado, y le reclamó por esta construcción, debido a que ya era dentro de su terreno y los ladrillos pisaban sus tejas.

Más sorprendida quedó tras el reclamo por la respuesta de la vecina, quien le dijo que ella estaba autorizada por la municipalidad para realizar esta construcción. Sin creerle mucho, Digna consultó a funcionarios municipales y le dijeron que nunca recibieron ningún pedido.

La mujer comentó a Radio Imperio que Hilda incluso le trajo a un abogado para insistir que era legal que la pared esté sobre su techo, no obstante, ella señala que no va a quedarse con los brazos cruzados hasta que quiten el muro de unos dos metros. La denunciante recurrirá a la Policía.

La mujer alega que la vecina tiene “influencias” y teme que su familia sufra algún tipo de atropello o ataque por denunciar este hecho.