Actualidad

Denunció a su novia por robarle su billetera y celular

El joven dijo que la mujer habría aprovechado para robarle mientras tenían relaciones sexuales.

"Ya no le pido amor, solo quiero que me devuelva mis cosas", denunció en su cuenta de Facebook, el martes, Francisco Figueredo, delivery de Fernando de la Mora, quien acusó a su propia novia de haberle robado su billetera y su celular el fin de semana, cuando la visitó a su casa, en Luque.

El joven relató que era su primera visita a casa de su novia Sheyla G., una peluquera de Luque. Contó que se conocieron por Facebook en la cuarentena y que decidieron dar "el primer gran paso" de verse por primera vez.

"De verdad no esperaba que me haga esto, le llevé rosas y hasta chocolate, pero había sido ella tenía interés en otra cosa. Su familia también me trató muy bien, nadie iba a sospechar de que me iban a asaltar a domicilio", lamentó el joven.

Según Francisco, la mujer habría aprovechado el momento en que tenían intimidad para robarle. "Era raro luego que ella me pidiera taparme los ojos para hacerlo, creo que ahí aprovechó y me robó todo. Yo estaba muy enamorado y ni me di cuenta en el momento de que ni mi celular ya tenía", mencionó.

Dijo que viene reclamando desde hace varios días a la joven por los objetos, pero que ella hasta lo bloqueó en todas sus redes sociales.

EXTRA se comunicó con la novia, quien dijo que no hablaría del caso, pero negó que ella le haya robado al muchacho.

"Es un mentiroso, yo no le robé nada, seguro se le cayó por ahí, ese día estaba muy borracho y ni de mi nombre se acordaba, yo le eché de mi casa porque me enojé", señaló la joven.

Dejá tu comentario