Actualidad

Denunció a su exnovio por llevarse el perro

El lío por la mascota llegó hasta la Fiscalía. Una joven habría ayudado a llevar el animal.

Lesley Cáceres usó su Facebook para denunciar públicamente que su perro fue raptado por una mujer y hasta el momento nada sabe de él.

Según el relato de la chica, ella y su exnovio adoptaron a un perrito, en agosto del 2018, y lo llamaron Pepe. Al año siguiente, se separaron y acordaron que el muchacho lo podría visitar algunos días y sacarlo a pasear, pero transcurrió el tiempo y el chico nunca se comunicó, hasta que se enteró de que su ex tenía una nueva pareja.

"El día 23 de septiembre, casualmente 3 días después de hacer pública mi actual relación, me escribe a reclamar por el perro y que lo quería sacar a caminar. A lo que por supuesto me negué rotundamente, luego de meses sin preguntar siquiera el estado de salud de Pepe (que tiene problemas en la piel y es alérgico) o preocuparse por aportar en su comida quiso venir a reclamar, volver como si nada a su vida, vuelvo a repetir: le dije que no. Desde ese día nunca más preguntó por el estado de Pepe o se preocupó por él", escribió.

Lesley contó que el 13 de enero encargó el cuidado de su mascota a dos amigos, ya que ella trabaja todo el día y sus padres viajaron de vacaciones. Cuatro días después, una mujer identificada como Fabiola entró en la casa y robó al can, según el relato.

Embed

"Lo primero que se me vino a la mente fue que él lo tenía. Fui hasta su lugar de trabajo y le exigí que me devuelva a Pepe. El mismo se burló de mí", dijo furiosa la chica.

Lo que le hace sospechar que fue él el culpable es que en la cámara de circuito cerrado se ve una camioneta igualita a la que tiene su ex.

"Empezamos a recurrir a las cámaras, al día siguiente conseguimos los audios y videos, que se encuentran agregadas a la carpeta fiscal, en donde la muchacha acepta taxativamente haber llevado al perro y entregado a mi exnovio", aseguró.

La joven pide encarecidamente que le devuelvan a su compañero perruno.

Dejá tu comentario