29 mar. 2024

Denunció robo de su auto, pero luego se acordó que estaba en lavadero

El hombre olvidó dónde dejó su vehículo y movilizó tres días enteros a la Policía, hasta ayer que se le cruzó por la mente que lo dejó en el lavadero.

lg-9b510cc82f47fd876c1bd0ff93bcd350.jpg

El hombre realizó la denuncia en la Comisaría 2da. de Ciudad del Este.

Desesperado y muy desanimado, Carlos Benítez Gavilán se acercó el jueves pasado a la Comisaría 2ª de Ciudad del Este para denunciar que le robaron su auto tras dejarlo estacionado frente a su casa. Les comentó a los uniformados que no sabía muchos detalles de cómo pudieron haber robado el vehículo tan rápido sin hacer mucho ruido.

Apenas tomaron la denuncia, los agentes se movilizaron en cuadrillas y rastrillaron toda la zona. Así también, informaron sobre el supuesto robo a otras dependencias policiales con los detalles del vehículo.

Durante tres días buscaron el auto y cuando ya no tenía esperanzas de recuperarlo, ayer recordó que lo había llevado a un lavadero para que esté limpio en fin de año. Cuando volvió a casa de olvidó de dónde estaba y jamás se le cruzó por la mente que lo llevó para lavarlo.

De inmediato fue verificar si estaba en el lavadero y efectivamente allí estaba estacionado. El dueño del local le mencionó que no escuchó sobre la denuncia que hizo y que lo esperaba ansioso todos estos días para cobrar por el servicio.

Con una gran pena, comunicó a los policías que todo fue error y que ya tiene el vehículo en su casa nuevamente, según reportó la página CDE HOT.