Una mujer de 30 años vivió horas de terror en su propia casa, ubicada en Villa Oliva, Ñeembucú, luego de que el médico naturalista haya abusado de ella en varias ocasiones.
Según la denuncia, realizada en la Comisaría 28 de Villa Oliva, la víctima manifestó que ella había solicitado mediante otra persona la presencia de un médico naturalista, que se quedó en la casa de la mujer durante cuatro días y como parte del ritual le había sometido sexualmente en varias ocasiones, en una de las piezas de la casa.
La dueña de casa no podía defenderse debido a que no tenía fuerzas por las bebidas que el supuesto médico ñaná le daba para tomar, además del humo que producía mientras hacía el ritual. En la casa estaban sus tres hijos menores de 3, 8 y 11 años, que no se dieron cuenta de nada.
El supuesto abusador fue identificado como Édgar Ramón Zárate, de 43 años, aparentemente sería oriundo de Itá. El mismo se dio a la fuga tras cometer el abuso y ahora está siendo buscado por la policía.
La víctima y sus tres hijos menores fueron trasladados por disposición fiscal hasta el laboratorio forense para la inspección médica correspondiente.