18 abr. 2024

Denunció que le prometieron tres horas de trío en motel, pero le dieron 40 minutos

El hombre conoció a las mujeres a través de una aplicación de citas y dijo a la policía que se sintió estafado.

motel samoa.jpg

El denunciante se encontró con las chicas en el motel Samoa.

Diario La Clave (Ciudad del Este)

La cita era en un conocido motel esteño. Alexis D. B., de 27 años, llegó al lugar al igual que su amiga virtual Clementina R. I., de 25 años, acompañada de su amiga Aracely N. C., de 19 años. Previo acuerdo por mensajes, Alexis hizo el pago de G. 400.000 por las tres horas que tenían que darle para el “ya tú sabes”, pero apenas 40 minutos aguantó una de las chicas hasta que decidió retirarse.

Sorprendido por la situación, el muchacho decidió denunciar lo ocurrido. Llamó al 911 y dijo que las damas de compañía que había contratado le habían jodido y se sentía estafado.

Ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer en el motel Samoa del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Hasta allí llegó Alexis, pero sin poder concretar la noche que tenía planeada a raíz de la fuga de una de sus acompañantes.

Cuando los policías llegaron, Alexis alegó que contactó con Clementina a través de la aplicación de citas denominada SKOKKA, quien pactó traer a una amiga. Pero luego de discutir porque la muchacha quería quedarse solo una hora, salió del lugar, subió al auto y rajó, pero la policía rápidamente pudo interceptarla y ambas fueron demoradas.

El hecho fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva.