19 abr. 2024

Denunció a adictos y tiraron una bomba en su cocina

La mujer cree que los adictos se “vengaron” de esta forma tras denunciarlos por robo. Ahora ella teme por su vida.

image - 2022-06-17T204503.720.jpg

Así quedó la heladera de la mujer tras la explosión de la bomba.

Lilian Cáceres, una vecina del barrio Santa Rosa de Lima de Capiatá, se encontró con una desagradable sorpresa, esta tarde, tras volver de su trabajo.

La mujer encontró su cocina totalmente destrozada, sus muebles y electrodomésticos destruídos. Luego de revisar se dio cuenta de que tiraron una bomba casera tipo molotov entre su heladera y allí explotó todo. Por la forma en que entraron a su vivienda y los perjuicios que causaron, la doña cree que sería la “venganza” de un grupo de adictos delincuentes porque ella y otros vecinos los denunciaron ante la Policía.

“Mi casa es segura ante los casos de robos, tiene todo rejas, no pudieron ingresar en una de las piezas o sino sería otra la situación. Temo por mi integridad y por mi vida”, comentó la afectada al Portal Capiatá Press.

La doña selaó que ha venido denunciando a los adictos por supuestamente robar medidores y otros objetos en la zona. Tras la destrucción de su cocina y la pérdida de casi todos sus electrodomésticos por la explosión, apeló a la solidaridad de la gente para poder reparar todo.

Si alguien desea ayudarla, puede comunicarse al (0982) 827 710.