Extra

Actualidad

Denunciante desmintió a Portillo en el caso tráfico de influencias

La denunciante del diputado Carlos Portillo desmintió lo que dijo el parlamentario. Y mencionó que se trata de una manipulación suya.

Auda Fleitas, la denunciante del diputado Carlos Portillo desmintió lo dicho por el parlamentario liberal, quien la inculpó directamente sobre los audios donde se lo escucha pidiendo dinero.

“Descaradamente él mencionó que yo le envié mensajes. Jamás le envié, es totalmente falso" (Caso audios). Llegué a casa y revisé todo, sobre todo los errores ortográficos. Es totalmente falso. Pero lo que más nos sorprendió fue el sábado cuando en conferencia de prensa dijo que yo le envié mensajes y que fui a la escribanía”, cuestionó Fleitas a Monumental.

Explicó que lo conoció a Portillo a través de una tercera persona que le había prometido ayudarla en una causa judicial, pero a cambio de mucho dinero.

“Me dijo que me iba a ayudar, pero que había que pagar una suma de dinero. Él me insistía el pago de 3.000 dólares, incluso su secretario me llamó. Nosotros no le dimos ninguna suma”, aseguró la mujer.

La denunciantes dijo también que para ella “hay demasiado montaje en el supuesto mensaje” que le envió. “Para mi es tomarle el pelo a los periodistas, a las personas que confiaron en él, al presentar un documento falso, supuestamente transcripto por escribanía. Yo estoy tranquila, no estoy desesperada y voy a insistir con esto porque es la oportunidad que tengo para demostrar que él está mintiendo”, expresó.

El diputado está imputado por los delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal, por lo que un grupo de ciudadanos se encuentran movilizados para escrachar al legislador. Incluso el propio presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre ya pidió que pierda la investidura.

Dejá tu comentario