COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Actualidad

Denuncian que intentaron raptar a estudiante a la salida del colegio

La adolescente de 16 años contó que una camioneta se acercó a ella cuando estaba esperando colectivo y que una pareja quiso llevarla a la fuerza con ellos a punta de cuchillo.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

A punta de cuchillo, una adolescente fue víctima de supuesto intento de rapto tras salir del colegio en pleno centro de Encarnación, según la denuncia presentada en la Comisaría Primera de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer a las 17:20 horas en una parada de ómnibus en la esquina de Carlos Antonio López casi Curupayty. La víctima es una joven de 16 años, quién sindica como supuestos responsables a una pareja de adultos a bordo de una lujosa camioneta.

La estudiante contó que tras salir de un centro educativo se dirigió como todos los días a la parada de micros, donde supuestamente fue interceptada e intentaron subirla en una camioneta de la marca Toyota Hilux, color blanco, incluso brindó el número de matrícula del rodado.

La madre de la menor presentó la denuncia correspondiente este martes en sede de la Comisaría Primera, e inmediatamente las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, considerando que ocurrió en una zona muy transitada y dónde en el horario mencionada generalmente hay mucha gente esperando ómnibus, además existen varios locales comerciales.

“Al salir del colegio mi hija se va y espera colectivo, ella hace dos semanas nos anda pidiendo que vayamos a buscarle, y ayer al salir del colegio en la esquina de Carlos Antonio López, viene una camioneta, para y le dice que le va llevar donde ella quiere, ella le dice que no, ella tiene 16 años, después dice que el señor le insistía, le mostró la billetera”, relató la madre de la adolescente.

Agregó, que en ese momento pasa por la zona una señora mayor, "que ella pensó que le iba a ayudar, la camioneta se acerca, cierra todo el vidrio y abre la puerta, pero la señora le agarra de atrás de la cintura a mi hija y le dice vamos, vamos y le empuja, mi hija se opone, en eso la señora saca un cuchillo, le dejo una cortadura de la campera en el hombro, ella se sacude, logro zafarse y empieza a correr en contra mano hasta la casa de una compañera que está cerca y ahí entró", dijo.

“Nosotros estamos viendo ya, estamos cotejando ya las cámaras de seguridad de la zona, según el número de chapa que facilitó la joven no corresponde a la camioneta que menciona en su denuncia”, adelantó el comisario Hilario Godoy, jefe de la dependencia policial.

Dejá tu comentario