24 abr. 2024

Denuncian que conductor de Bolt agredió a varias pasajeras

A una de ellas supuestamente le pegó por la cara e intentó arrollarla en dos oportunidades.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 10.34.36 (1).jpeg

La denuncia formal en contra el conductor de Bolt ya fue realizada por la afectada.

Luego de la denuncia pública que hizo una pasajera en contra de un conductor de Bolt, otras usuarias manifestaron que también fueron víctimas de la misma persona.

El conductor, identificado como Jonathan Alexander, supuestamente las maltrató verbalmente, en algunos casos llegó a lo físico, según expresó una de las afectadas identificada como Natalia Fretes.

La joven contó que solicitó los servicios de la plataforma para ir a su facultad para rendir un examen; sin embargo, el joven se ofendió con ella, según dijo.

https://twitter.com/NatiFretes_7/status/1665854813043580928

“Porque para llegar a mi facultad nos adentramos mucho en el campus de mi universidad, empezó a gritarme cosas horribles y a amenazarme de muerte porque le pedí educadamente que deje de tratarme de esa manera, cuando intenté filmar todas las cosas horribles que me decía”, relató la chica en Twitter.

Natalia manifestó que el trabajador del volante le pegó la cara dos veces, además, cuando la joven bajó del vehículo para ir a su aula, Jonathan supuestamente intentó arrollarla con su vehículo en dos ocasiones, repitiéndole que conocía su casa y que de esta no salía viva, según su versión.

https://twitter.com/ClaritaRodas18/status/1666059665749180421

“Me estaba yendo a rendir, abandoné mi ciudad, mi familia y amigos para formarme profesionalmente y alcanzar el futuro que tanto anhelo y por el cual llevo años esforzándome y sacrificándome, nadie debería pasar por algo así”, lamentó Nati.

La afectada realizó la denuncia una vez ocurrido el hecho.