23 abr. 2024

Denuncian invasión de víboras en Hernandarias

Una de las más peligrosas son las yararás, que puede llegar a intoxicar o matar a un humano. Los pobladores piden auxilio a los administradores del lugar.

víboras en Hernandarias.jpeg

Invasión de víboras de toda laya están apareciendo en los patios de un lujoso country de Hernandarias.

Óscar Florentín

En el condominio cerrado Costa del Lago de Hernandarias están denunciando que desde hace días están apareciendo un montón de víboras

La invasión de esos animales hay de diferentes especies, pero las más peligrosas son las yararás, que tiene una gran capacidad de intoxicar e incluso matar a un ser humano con su veneno.

Los vecinos del lujoso country están preocupados, ya que en el sitio también hay ratones y arañas. Lo administradores nada hacen al respecto y solo aconsejan rociar el perímetro de la casa con creolina, lamentaron.

Hay corales y hasta serpientes de cascabeles, según las imágenes que fueron enviadas en diferentes circunstancias por los habitantes.

Estos animales invadieron las casas y no es precisamente por la falta de limpieza del barrio cerrado. Hay de distintos tamaños, por lo que calculan que las crías están creciendo rápidamente.

El abogado Jorge Galeano residente del condominio que las personas contratadas para realizar servicio de jardinería y limpieza de los terrenos que aún no cuentan edificación tienen miedo y en algunos casos rechazan hacer el servicio por miedo.

Los denunciantes claman a los responsables del lugar que atiendan en la brevedad posible el caso, que requiere de un tratamiento especial, según reportó el portal de Óscar Florentín.