Actualidad

Denuncian a Blas Riveros por violencia familiar

Jugador deberá declarar ante el Ministerio Público.

Blas Miguel Riveros Galeano, jugador del Brondby de Dinamarca, y actual novio de Dahiana Bresanovich fue denunciado por su expareja por violencia familiar a finales de diciembre del 2021.

La mujer se presentó ante el Ministerio Público de la ciudad de Itauguá y acusó a Riveros Galeano por maltratarla psicológicamente y dejarla en la miseria a pesar de que ganaba 2 millones de Euros en concepto de prima, más 25 mil Euros mensuales, en diversos rubros, como salarios, premios y publicidad.

En el escrito menciona que la afectada era constantemente maltratada por el centrocampista, que incluso la denigraba tratándola de "Buena para nada o Kuña rei" (mujer inútil), según mencionó.

La mujer tuvo que rebuscarse y para no pasar necesidades consiguió un trabajo, pero tiempo después, Riveros Galeano dijo sentirse arrepentido y fruto de la reconciliación, quedó embarazada. Cuando el futbolista se enteró del embarazo, supuestamente le dijo "Ejehecha nde, che reja en paz", (ve vos, dejame en paz), según consta en el expediente.

Por su parte, la fiscala Blanca Aquino mencionó a EXTRA que Riveros Galeano fue llamado para declarar en estos días. "La señora tiene que hacerse una evaluación victimológica por psicólogas del Ministerio Público, y la investigación está comenzando, hay una denuncia y ahora estamos investigando para saber qué es lo que aconteció", refirió Aquino.

Dejá tu comentario