25 may. 2024

Denuncian a madrastra por maltrato a niña de 5 años

Tenía rastros de golpes en ambos brazos, supuestamente.

maltrato infantil.jpg

La niña dijo a la mamá que su madrastra le agredió.

Al escuchar el relato de su pequeña de 5 años, la mamá, una mujer de 24 años, no dudó un segundo en ir hasta la comisaría para comunicar lo que la niña le contó. Durante un fin de semana con su padre, la hija de la joven contó que la nueva pareja de este la maltrató.

“Su papá tenía régimen de convivencia, supuestamente su papá le retiró el fin de semana. Ayer se fue y le retiró la mamá, ahí supuestamente la nena le dijo que su madrastra le maltrató. Se hizo la denuncia y se comunicó al Ministerio Público”, relató el comisario Juan López, jefe de la comisaría 24 de Hernandarias.

La madre llegó alrededor de las 14:30 de ayer hasta la sede policial, donde informó que su ex llevó a su hija el domingo a eso de las 9:00 de la mañana y que ella la recogió a eso de las 13:30 de ayer.

Al buscarla, pilló que tenía rastros de golpes en ambos brazos y al consultarle, la criatura le contó que la madrastra le agredió físicamente. Tras formular su denuncia, la criatura fue trasladada al Hospital Distrital para realizarle el diagnóstico medico correspondiente.

El uniformado manifestó que es la primera vez que reciben una denuncia que involucra a dichas personas.

El hecho fue comunicado por vía telefónica a la fiscal de turno Abog. Natalia Montanía, quien dispuso que la doña y su pequeña acudan hoy ante su Unidad Fiscal.