28 mar. 2024

Denuncia que pegaron a su hijo por no limpiar piezas de Linces

El joven de 19 años terminó con el rostro y el abdomen lleno de moretones tras la golpiza, acusan. Ocurrió en Caaguazú.

lince (1).jpg

Los linces serán investigados por la Fiscalía. (Foto Ilustrativa).

Muy enojado, don Alcides Arias (43) se presentó hoy a la Comisaría 2da de Caaguazú Ariel Ramírez (43) para denunciar a varios agentes del Grupo Lince por supuestamente moler a golpes a Diosnel Arias (19), su hijo, tras un confuso control de motos en la zona.

El afectado acusó a los uniformados de torturar y maltratar por varios minutos a su hijo, ya que supuestamente se negó a limpiar sus habitaciones en la comisaría. Según el informe policial, esta mañana el joven fue detenido a bordo de su motocicleta en un control por no tener sus documentos al día. En la versión del hijo, según Caaguazú Noticias Digital, los agentes le propinaron varios golpes en el rostro y el abdomen porque se negó a acceder a la “orden” que le dieron.

El papá de la supuesta víctima indicó que es un humilde trabajador, pero que en sus posibilidades no permitirá que los Linces “torturen” a su familia, así también pidió a la Policía Nacional dejar estas prácticas en sus controles, ya que existen leyes que amparan al infractor.

El joven estuvo varias horas en el IPS de Caaguazú para que los médicos le revisen todas la lesiones.