20 abr. 2024

Denuncia que abogada movió influencias para zafar de su culpa en accidente

La excusa que le dieron es que absolvieron a la abogada porque en el accidente no estuvo presente un agente de la PMT para labrar acta.

Eduardo Torres, de Villa Elisa, quedó impotente luego de saber que la Municipalidad de Fernando de la Mora absolvió de toda culpa a la abogada Sandra Antártida, quien le había chocado tras no respetar la señal de “Pare”, solo porque en el lugar del accidente no estaba un agente de la PMT.

El accidente ocurrió el pasado 6 de enero y todo quedó registrado en un circuito cerrado. “Yo gané en el Juzgado de Faltas de la municipalidad de Fernando de la Mora, pero esta mujer movió sus contactos y consiguió anular la resolución del Juzgado de Faltas, el motivo de la anulación es porque no hubo un PMT en el momento del accidente para labrar un acta”, lamentó.

El hombre tuvo un corte en la cabeza, con 20 puntos y golpes en la pierna, cabeza y rostro. “Mi casco me salvó a mí y que haya levantado la pierna o sino también iba a tener fracturas. Yo demostré con fotos y videos que no fue mi culpa y el Asesor Jurídico Cristian González y su equipo dieron esa excusa absurda y fallaron a favor de la que causó el accidente, se nota la mano del negociado entre colegas”, dijo la víctima.

“La señora me quiso dar G. 1.500.000 y no acepté, porque yo ya estaba gastando mucho más por mi salud más mi moto. Es una pena que en el país se maneje así y es cierto ese dicho que dice ‘hecha la ley, hecha la trampa’, cuando pasa un accidente, lo primero al que se le llama es a la policía, no al PMT y al final no sirve el acta que ellos hacen”, criticó.

Para variar, mientras él estaba con la cabeza ensangrentada, lejos de que le ayuden le robaron el celular, según recuerda fue el muchacho que aparece en el video, el primero que corre junto a él tras el accidente.

video del accidente