COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
11.7º C

Actualidad

Deliverys cobrarán más caro su servicio ante suba de combustible

Los trabajadores en moto señalaron que con los constantes aumentos del precio del combustible se ven obligados a cobrar más por sus servicios.

¡Todo sube! Ante la nueva suba de los precios de los combustibles, varios gremios ya adelatantaron que también aumentarán los costos de sus productos y servicios. A ellos se les suman los deliverys, quienes ya anunciaron hoy que sus servicios serán más caros "para no trabajar a pérdida".

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores en Motos y Afines (Sinactram), señalaron que se verán obligados a que sus servicios sean más caros, apenas anuncien la suba del combustible.

Federico Ferreira, presidente del sindicato, señaló que como motoristas independientes prevén subir entre G. 1.000 a G. 1.500 en sus servicios. Lamentó que muchos de sus compañeros hayan dejado el rubro por los reiterados aumentos en el precio del cumbustible.

En cuanto a los deliverys de empresas privadas de entrega de comidas y productos varios por aplicaciones, aún no hay ningún anuncio, no obstante, crece el rumor de que también subirán los costos del servicio.

Dejá tu comentario