29 mar. 2024

Deliverys cobrarán más caro su servicio ante suba de combustible

Los trabajadores en moto señalaron que con los constantes aumentos del precio del combustible se ven obligados a cobrar más por sus servicios.

image - 2022-06-17T162659.346.jpg

Los deliverys cobrarán más una vez que anuncien la suba del combustible.

¡Todo sube! Ante la nueva suba de los precios de los combustibles, varios gremios ya adelatantaron que también aumentarán los costos de sus productos y servicios. A ellos se les suman los deliverys, quienes ya anunciaron hoy que sus servicios serán más caros “para no trabajar a pérdida”.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores en Motos y Afines (Sinactram), señalaron que se verán obligados a que sus servicios sean más caros, apenas anuncien la suba del combustible.

Federico Ferreira, presidente del sindicato, señaló que como motoristas independientes prevén subir entre G. 1.000 a G. 1.500 en sus servicios. Lamentó que muchos de sus compañeros hayan dejado el rubro por los reiterados aumentos en el precio del cumbustible.

En cuanto a los deliverys de empresas privadas de entrega de comidas y productos varios por aplicaciones, aún no hay ningún anuncio, no obstante, crece el rumor de que también subirán los costos del servicio.