19 abr. 2024

Delivery falleció tras ser chocado por un auto

Según testigos, el delivery circulaba a alta velocidad cuando el del auto intentó girar y le agarró de lleno a su moto. Ocurrió en Asunción.

delivery murió atropellado.jpg

El joven trabajador hacía delivery cuando fue atropellado por un auto.

Telefuturo

Enrique Gómez (27), un joven que trabajaba como delivery, circulaba sobre la avenida Félix Bogado, en Asunción cuando en la calle Guatemala fue chocado por un auto que intentaba hacer un giro a la izquierda.

Debido al fuerte impacto, el trabajador del biciclo salió despedido y cayó en la vereda, a unos 8 metros aproximadamente del lugar del choque. El hecho ocurrió este lunes, a las 21:45.

Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía indicaron que el joven sufrió graves heridas en la pierna izquierda y en la cabeza. Al ser llevado hasta el Hospital de Trauma, seguía con vida, pero al llegar al centro asistencial se confirmó que había fallecido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1473215925608460290

El conductor del auto fue identificado como Cristopher Raúl Franco, quien en el transcurso de esta mañana debe presentarse en la Fiscalía y no se descarta una imputación por el accidente fatal.

El oficial interviniente Gerardo Pintos, informó que según los testigos describieron, el motociclista circulaba a gran velocidad, debido al trabajo que hace de entregar pedidos, afirmaron que la víctima no llevaba puesto su casco.