01 oct. 2023

Delincuentes siguieron desde Ñemby a joven asesinado en Villa Elisa

La fiscalía maneja varias hipótesis sobre el supuesto asalto fatal tras verificar los circuitos cerrados.

Imagen de WhatsApp 2023-05-29 a las 09.52.07 (1).jpg

El joven quedó tendido en la vereda tras ser asesinado por los delincuentes.

La fiscal Andrea Ríos, quien investiga la muerte de Eliseo Flores Ramírez, de 30 años, el joven que fue asesinado ayer por motochorros, habló con Monumental 1080 AM e indicó que al parecer los delincuentes ya estaban siguiendo al joven.

“Aparentemente lo estaban siguiendo desde Ñemby, no puedo decir desde qué punto, pero ya lo estaban siguiendo”, dijo la fiscal tras ver los circuitos cerrados desde que el joven salió de su casa para ir a su lugar de trabajo.

Lastimosamente en el lugar donde ocurrió el hecho no hay cámaras de seguridad, pero en otras calles sí, donde se ve a dos sujetos con cascos sobre una moto y luego ya uno de ellos con la moto del joven asesinado.

“Los atacantes llevaron la motocicleta, aparentemente ese era el objetivo. El joven tenía su mochila y su billetera”, mencionó la agente fiscal quien maneja varias hipótesis y no descarta que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

https://twitter.com/AM_1080/status/1663477199960174594

Eliseo trabajaba en una marroquinería y estaba a solo unas pocas cuadras para llegar a su laburo, donde fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en el pecho para robarle su moto, que retiró hace apenas dos meses.

El triste suceso ocurrió en el barrio San José de Villa Elisa, a las 8:40 de ayer, lunes.

https://twitter.com/AM_1080/status/1663476289120923648

Más contenido de esta sección
Desvió el camino y agredió a la mujer; según Fiscalía.
Con actividades, “musicapu”, baile y comida ahuyentarán mala onda. En 8° Festival Nacional buscan romper récord preparando 1.000 platos.
Investigan adopción irregular: supuesto papá trucho dice que el niño es suyo. El hombre, un abogado, está imputado al igual que sus dos testigos.
Nutricionista recomienda tomar más agua para bajar el estrés. El cuerpo tarda más o menos una semana en adaptarse, aseguran.
Insólita resolución en caso de abuso a una menor: Electrodoméstico será donado a comisaría de Ybycui.
Hernandarias: conductores Se unieron y fueron a escrachar a doña. Le gritaron “sinvergüenza” y colocaron cartel para avergonzarla.