19 abr. 2024

Delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron una farmacia

Las autoridades están tras las pistas de los ladrones. . Podrían ser reconocidos a través del circuito cerrado del local.

20210616055353-e1623839042160.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de color azul.

Telefuturo

Dos hombres llegaron hasta una farmacia ubicada en 11 de setiembre y Pitiantuta de Fernando de la Mora, se hicieron pasar por clientes pero luego demostraron sus verdaderas intenciones. Ocurrió en la noche del martes.

Ambos delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, de color azul, con arma de fuego redujeron al guardia de seguridad y fueron directamente hasta la caja registradora de donde sacaron unos G. 3.500.000. También se llevaron la billetera de un cliente que se encontraba haciendo compras, según manifestaron los testigos.

El oficial Cristian Benítez, de la comisaría segunda central, mencionó a Telefuturo que hay un tercer cómplice que esperó a sus socios en el vehículo. “Posterior de cometer el hecho, los mismos salieron, abordaron dicho rodado y se dirigieron sobre la calle 11 de setiembre con dirección a Zavala Cué”, señaló Benítez.

Las autoridades se encuentran investigando el robo y buscando alguna pista a través de las cámaras de circuito cerrado del local.

La misma farmacia ya fue asaltada el 16 de febrero de 2020, cuando los ladrones hirieron al guardia de seguridad quien luego murió.