29 sept. 2023

Delincuentes robaron hasta el gato de una enfermera

También se llevaron G. 18 millones que la víctima tenía ahorrado y guardado en su casa. Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.

341179585_702681324876582_2020332075799917655_n (1).jpg

Los delincuentes violentaron una de las ventanas e ingresaron dentro de la casa.

Con una tremenda impotencia quedó Lorena Elizabeth Resquín López (26), de profesión enfermera, luego de llegar a su casa y encontrar que delincuentes la visitaron y se llevaron joyas, notebook, dinero y hasta a su gatito de la raza angora.

La joven contó que estaba trabajando, cumpliendo con su guardia en el Hospital Distrital de Presidente Franco y cuando llegó como para descansar, se encontró con el desorden, todas sus cosas en el suelo y los muebles abiertos.

Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la parte trasera e ingresaron, se llevaron sus ahorros de G. 18.000.000 que le costó tanto sacrificio juntar, además, joyas de plata por valor de G. 1.000.000, su notebook que usa para estudiar y trabajar.

Pero lo que más le dolió es que llevaron hasta a su gatita de la raza angora, que estaba dentro de la pieza.

Ocurrió el miércoles en el barrio Santa Inés del Km 6 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.

Lastimosamente la joven no cuenta con cámaras de circuito cerrado y tampoco los vecinos, por lo que no se identificó a los delincuentes, pero sospechan que sean de algunos asentamientos que hay en la zona.

Más contenido de esta sección
Artillería pesada contra el karai octubre: En el Mercadito se comerá 2 días el tradicional plato.
Ana Marecos se fue como para operarse de una hernia en el ombligo, pero asegura que le sacaron la vesícula. Médico interviniente admitió su error.
La Justicia condenó a 24 años de prisión a un hombre que violó a su hija desde los 10 años y la contagió de sífilis. Por el mismo hecho también fueron sentenciados a 18 y a 14 años de cárcel un pastor evangélico y su esposa.
La fiscala Cecilia Núñez también procesó al padre de la joven, porque hay sospechas de que ella sufrió abusos.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en un camino vecinal del barrio San José de Capitán Miranda, en Itapúa.
Le dijeron que asigna fechas para dentro dos o más meses y que uno debe ir a la madrugada para confirmar la consulta.