26 abr. 2024

Delincuentes raptaron a un gerente de casa de cambios

Pensaron que llevaba dinero, pero al comprobar que no tenía nada, lo soltaron, pero se quedaron con su camioneta.

12c2c323fa (1).jpg

Los delincuentes lo llevaron en su propia camioneta y luego lo soltaron.

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, interceptaron a Marcos Antonio Jara Florencio, gerente de la casa de cambio Panorama, de Pedro Juan Caballero y lo raptaron, pero horas después lo liberaron.

Según los datos, la víctima no quiso denunciar el caso, pero de igual manera, la fiscal Katia Uemura intervino y habló con el hombre por medio de videollamada. Se limitó a responder solo lo que se le preguntaba, pidiendo protección para su familia.

“Aparentemente él fue raptado y los hombres le pidieron dinero, al darse cuenta de que no tenía nada en su poder, lo liberaron y se llevaron su camioneta”, dijo la fiscal a Monumental 1080 AM.

Hay videos de circuito cerrado donde se observa que fue interceptado por 4 hombres. Durante el hecho, el celular de uno de los delincuentes cayó en el lugar y ahora tiene la Fiscalía.

La víctima es gerente de la casa de cambios, cuyo dueño, Wilfrido Arce, fue asesinado el pasado 22 de setiembre, luego de que el local fuera allanado por los agentes de la Senad.

https://twitter.com/AM_1080/status/1605124714325606400