Momentos de terror vivió una trabajadora de una estación de servicios, ubicada en Piquete Cué, Limpio, cuando dos delincuentes llegaron hasta el sitio y a punta de arma de fuego redujeron al playero y lo llevaron hasta la parte administrativa.
El hombre fue obligado a tirarse al piso, mientras que a la mujer la amenazaban para que entregue la recaudación del fin de semana, en eso ven por ella una llave e intentan sacarle, pero la joven sintió que la manoseaban y reaccionó pegándole por la cara al delincuente. Ocurrió ayer, lunes, a eso de las 9:30.
“Ellos pensaban que tenía la llave de la caja fuerte y metieron la mano en mi bolsillo, pero yo sentí que me manoseaban, entonces le pegué y luego ellos reaccionaron por mí dándome un golpe de puño en la cara y ahí puse mis brazos para protegerme, pero el otro me estiró del pelo y me echó, ahí me pateó varias veces”, relató la víctima.
Los delincuentes llegaron a la estación de servicios en un auto de color blanco que se denunció el domingo como robado. Hasta el momento, nada se sabe de los bandidos.
Asaltaron y golpearon brutalmente a la trabajadora de una estación de servicios, en la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 12, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/HcvHR5ajj4