18 may. 2024

Delincuentes golpearon brutalmente a una mujer

La víctima sintió que la manoseaban y reaccionó pegándole por la cara al malviviente. Eso enfureció a los ladrones que le dieron un tongo, le patearon y estiraron del pelo.

asalto

Los ladrones patearon a la joven varias veces.

Telefuturo

Momentos de terror vivió una trabajadora de una estación de servicios, ubicada en Piquete Cué, Limpio, cuando dos delincuentes llegaron hasta el sitio y a punta de arma de fuego redujeron al playero y lo llevaron hasta la parte administrativa.

El hombre fue obligado a tirarse al piso, mientras que a la mujer la amenazaban para que entregue la recaudación del fin de semana, en eso ven por ella una llave e intentan sacarle, pero la joven sintió que la manoseaban y reaccionó pegándole por la cara al delincuente. Ocurrió ayer, lunes, a eso de las 9:30.

“Ellos pensaban que tenía la llave de la caja fuerte y metieron la mano en mi bolsillo, pero yo sentí que me manoseaban, entonces le pegué y luego ellos reaccionaron por mí dándome un golpe de puño en la cara y ahí puse mis brazos para protegerme, pero el otro me estiró del pelo y me echó, ahí me pateó varias veces”, relató la víctima.

Los delincuentes llegaron a la estación de servicios en un auto de color blanco que se denunció el domingo como robado. Hasta el momento, nada se sabe de los bandidos.