28 mar. 2024

Delincuentes disparan en la cabeza a una joven tras asalto

La joven estaba por cerrar el negocio de su mamá cuando los delincuentes llegaron sobre una moto. La víctima está grave en el Hospital de Trauma.

Adriana Sosa, una joven de 24 años, se encuentra en grave estado, luego de recibir un balazo en la cabeza, por parte de un delincuente que llegó a la bodega de su mamá, Aida González. Ocurrió ayer, jueves, a la noche, en el barrio Caaguazú de Ñemby.

La señora relató a Telefuturo, que ya estaban por cerrar, cuando dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar. El acompañante descendió ya con el arma de fuego en mano y entró al negocio diciendo “dame todo lo que tenés”.

“Mi hija le dijo ‘nosotros nos mudamos recién, no tenemos nada de plata, pero llevá todo lo que querés, pero no me dispares’. En eso agarró los dos celulares y le disparó a mi hija, que cayó frente al local”, relató la mamá, en medio de lágrimas.

La chica, antes del asalto, le decía a su mamá que no quería dejar de estudiar, justamente por eso tenía la bodega para poder pagar sus estudios, pero ahora se encuentra grave en el hospital.

Los delincuentes huyeron del sitio, pero un conductor que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y siguió a los malevos, que tuvieron que abandonar la moto para huir nuevamente, por lo que están con paradero desconocido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1563103988996001795