28 mar. 2024

Delincuentes atacaron con machete a una mujer

Conductor logró acelerar y escaparon de los malvivientes, pero la doña sufrió una herida en la cabeza.

machete (2).jpg

Los delincuentes no fueron detenidos, ya que la policía no los encontró a pesar de realizar una rastrillaje por la zona.

Momentos de terror pasó una pareja cuando se dirigía a su casa, sobre una moto, debido a que unos delincuentes les salieron al paso con machetes en mano, justo cuando iban a pasar una lomada.

El intento de asalto ocurrió el viernes, a las 03:00 de la madrugada, en una calle del km 10 Monday, de Ciudad del Este, cuando ambos salieron del trabajo.

Según el informe policial de la Subcomisaría km 14 Norma Luisa, las víctimas, identificadas como Nilsa Melgarejo Ledezma (42) y Porfirio Gamarra Cabrera (42), comentaron que estaban saliendo del trabajo y dirigiéndose a su casa. En el trayecto, bajaron la velocidad para pasar la lomada, pero dos sujetos salieron a su paso.

Los extraños tenían dos machetes e intentaron detener la moto para robar, pero el conductor aceleró y escapó. En eso, uno de los delincuentes macheteó en la cabeza a la señora, que a pesar de tener el casco puesto, sufrió una herida.

Don Porfirio llevó a su esposa hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde la atendieron y luego le dieron de alta, ya que la herida no fue de gravedad. Las víctimas denunciaron el hecho y la policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.